martes, 5 de mayo de 2009

Aquí volvemos.

Me han dicho que estoy muy perro ultimamente, pero a ver, es que es verdad, lo estoy...pero soy como el Guadiana, que al final aparezco de nuevo.
Pero antes de nada, explicaciones...aquí en Sevilla, las fiestas grandes anuales están concentradas en cuatro semanas, primero la Semana Santa, y luego la Feria de Abril, ambas fiestas de una semana, y separadas entre sí por dos semanas, semanas en las que este año mi padre se tuvo que operar de urgencia de un tumor cancerígeno en el riñón, así que mis ganas de sentarme delante del ordenador a escribir eran reducidas...más antes de que se organice un revuelo internáutico, escribo otra vez...lo siento, lo siento, me fustigaré un rato con el cilicio arrepentido.

Y como puse cositas de la Semana Santa, pues alguna sevillanita, jolín.

Primero una de la película de Carlos Saura, con una conversión de audio regular, pero es lo que hay:



Uan sevillana a caballo, aunque eso no sea en Sevilla:



Y el clásico de los clásico, las "Sevillanas del adios" por Amigos de Gines:

No hay comentarios:

Publicar un comentario