jueves, 17 de septiembre de 2009

Consagración de la privamera de Igor Stravinski





1 comentario:

  1. Al anormal de las fotos, como queda advertido en el blog de esta forma:
    "El mundo debería ser democrático, pero en este blog yo soy el dictador y me reservo el derecho no publicar los comentarios que me parezca, en cuanto sean comentarios publicitarios, ofensivos, o incumplan las normas de NETiqueta, bajo mi interpretación exclusiva.
    O sea, los troles y las trolas, no sois bienvenidos."

    Por lo tanto el comentario tan lleno de "putos" queda eliminado porque a mí me da la real gana, porque es ofensivo y porque no tengo que dar explicaciones ya que la libertad de expresión no cubre los insultos, y más si son injustificados.

    Sobre lo de que ponga fotos, ¿fotos de qué?, ¿es que eres tan estúpido que no lees libros sino tienen fotos o dibujitos?, ¿o es que querías ver fotos de gays comiéndose la polla?
    La música es música, las fotos son secundarias y las pondré cuando me resulten útiles para mi exposición y tú no eres nadie para decirme que tengo que poner o que no, sino te gusta, no vengas, anormal.

    Por último, decirte que por supuesto no voy publicar ningún comentario tuyo, y si me vuelves a insultar, sólo lo sabré yo, pero mis respuestas dejándote en ridículo como te mereces las verán todos los visitantes del blog, así que será un poco frustrante para un pobre desgraciado como tú.

    ResponderEliminar